Ford Automobiles Forum banner

Omitir la ejecución de la programación de llaves sin llave

393 views 4 replies 3 participants last post by  aether  
#1 ·
¿Alguien sabe cómo evitar el contacto para programar el llavero sin llave? Desafortunadamente, por alguna razón, las llaves se borran. Pero para programar necesito dar un contacto para programar una nueva llave usando ids, pero no puedo hacerlo hasta que dé un contacto para programar una llave

#2 ·
Necesitas 2 llaves únicas y funcionales para agregar más llaves sin software.

La licencia extendida en Forscan te permite agregar/quitar llaves dependiendo de la fecha de fabricación del auto. ¿No estoy seguro de si puede agregar llaves a autos posteriores?

#3 ·
Administro una parte. Para activar el IPC (traer 12v) para intentar programar las llaves y escanear en busca de DTC, pero luego las cosas se vuelven locas. Uso IDS con código/incode y voy a la programación de llaves RFA... Después de seguir todas las instrucciones, las llaves no se pueden programar en la RFA... Además, agregar una llave no tiene éxito, ya que el módulo se está inicializando, y borrar y programar una opción de llave... Ahora asumo que el módulo RFA está muerto y por eso no puedo programar nuevas llaves y no tengo llaves viejas almacenadas. Si intento usar forscan e ir a la programación RFA, solo recibo un mensaje sobre la pérdida de comunicación con el ESL... Para DTC tengo dos que están relacionados con este problema. B10D8 Llave menos que el mínimo programado y U0167 Pérdida de comunicación con el inmovilizador del vehículo

#5 ·
Pre-Facelift, pero me las arreglé para solucionar los problemas. Básicamente, firmware incorrecto puesto en rfa. Me las arreglé para recuperar con buen firmware. Necesitaba el encendido ON para conectar IDS y Forscan para solucionar los problemas. Básicamente, poner 12V en el fusible del IPC en la caja de fusibles del motor