Ford Automobiles Forum banner

Timbre / alarma de puerta abierta - ¿cómo apagarlo?

39K views 12 replies 8 participants last post by  NUTSY  
#1 ·
Hola a todos

¿Alguien sabe cómo desactivar el timbre de la puerta? Cuando abro la puerta con el encendido en la posición 1 (aunque tengo el botón de encendido), el timbre suena constantemente. A veces me siento en el coche con la radio encendida pero la puerta abierta. También hay otras razones, pero se me escapan ahora mismo.

#3 ·
Lo siento, no estoy seguro de haber explicado esto muy bien. Así que estoy en el estacionamiento del supermercado esperando a que mi esposa salga. Hace mucho calor, así que quiero dejar la puerta abierta (no quiero encender el aire acondicionado). Quiero encender la radio, así que tengo que pulsar el botón de encendido (pero no arrancar el motor). Es entonces cuando empieza el timbre de la puerta. La única forma de apagarlo es cerrar la puerta o apagar el encendido. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?

#4 ·
Deberías poder usar la radio en modo 1 hora si es un artículo en stock.

Alternativamente, podrías simplemente cerrar el pestillo mientras tienes la puerta abierta. Solo recuerda abrirlo antes de intentar cerrar la puerta. Hago esto a menudo cuando trabajo en coches, ya que a mí también me resultan molestos los timbres.

#7 ·
Neil, no tienes que encender el encendido para escuchar la radio. Simplemente presiona el botón "on" de la radio y funcionará hasta una hora con el encendido apagado (la información está en tu manual).

Sin embargo, tengo una pregunta: ¿alguien sabe cómo desactivar por completo los malditos timbres de las puertas, porque tengo la costumbre de abrir la puerta del conductor cuando retrocedo en un espacio de supermercado para asegurarme de que estoy dentro de la línea blanca? ¡Estos timbres me vuelven loco, y luego los malditos sensores de estacionamiento traseros deciden unirse a la fiesta!!

#8 ·
Sí, los timbres deben estar apagados. Vaya a través de la configuración en su tablero y dice timbres de puerta, timbres de advertencia y sí, puede apagarlos, pero no apague el timbre de advertencia??? Solo la configuración principal de la puerta. Si tiene Ford Convers, si no, vaya y mire el manual, ya que todos los demás dicen que no necesita la llave, solo presione el botón de encendido y la radio permanece encendida durante una hora, ¿sencillo?

#9 ·
En el Mondeo Tit X Sport Powershift a partir de 2011 no hay forma de detener las señales acústicas de advertencia cuando tienes la puerta del conductor abierta con el encendido puesto y/o el motor en marcha, a menos que alguno de vosotros, los de powershift, sepáis algo diferente.

#10 ·
Bien, he buscado en el H/Book - nada sobre desactivar el timbre de advertencia cuando tienes la puerta del conductor abierta con el encendido puesto, o con el motor en marcha.

He ido al coche - al Menú - a la Configuración - a los Timbre - nada sobre la advertencia/timbre de la puerta del conductor.

En el Mondeo Tit X Sport Powershift a partir de 2011 no hay forma de detener los timbres de advertencia cuando tienes la puerta del conductor abierta con el encendido puesto y/o el motor en marcha, a menos que alguno de vosotros, los de powershift, sepáis algo diferente.
Modelo 2008,

He comprobado mis timbres Converse y tengo 4

Combustible bajo,

Información general,

Advertencia general

Luz de casa.

Johnny debe tener uno especial :stir:

• Like
Reactions: TreborB
#11 ·
No seas un sabelotodo. No dije que el mío estaba apagado. Dije que revisaras tus conversaciones y vieras cómo desactivar los timbres. Posiblemente, ve uno a la vez si están encendidos y apagados. Una configuración de timbre apagará el timbre de la puerta. Ok, menciono los timbres de la puerta, pero solo como referencia a la configuración del timbre. Así que presta atención. Prueba una configuración a la vez y una debería apagarlo.

#12 ·
No seas un listo, no dije que el mío estaba apagado, dije que revisaras tus conversaciones y vieras cómo apagar los timbres, posiblemente revisando uno a la vez si están encendidos y apagados, una configuración de timbre apagará el timbre de la puerta, ok, menciono los timbres de la puerta, pero solo como referencia a la configuración del timbre, así que presta atención. Intenta una configuración a la vez y una debería apagarlo.
¿Quién se está haciendo el listo?

Has declarado esto

"Revisa la configuración de tu tablero y dice timbres de puerta, timbres de advertencia y sí, puedes apagarlos, pero no apagues el timbre de advertencia??? Solo la configuración del menú principal de la puerta. Si tienes Ford Convers"

Estás afirmando claramente que hay una "Advertencia de timbre de puerta" para apagar, nosotros decimos que no la hay en nuestros vehículos, así que si el tuyo tiene una, el tuyo es especial.

• Like
Reactions: TreborB