Hola a todos, ¿pueden ayudar por favor?
Motor estándar, sin modificaciones 08 años, 2 litros, manual, modelo 140 CV
Tengo el código de falla P1335 que muestra: Rendimiento de parada mínima del sensor de posición EGR
Falla adicional: Voltaje del circuito fuera de rango
Forscan dice, Posible causa: Falla eléctrica en el circuito de control EGR O válvula EGR atascada
Ejecuté el diagnóstico en Forscan agregando todos los campos EGR que pude encontrar
He alojado una imagen en photobucket pero no puedo mostrarla aquí, TF dice que no puedo hacer eso??
Esto es con el motor en marcha, y luego con una serie de ligeros toques del acelerador. El tubo EGR se calienta con el motor en ralentí durante 10 minutos mientras se hace esto
Ya leí aquí que los dos primeros rastros: Posición de la válvula (voltios) y Ciclo de trabajo de la válvula solenoide deberían estar vinculados, y lo están. Eso me dice que el cableado está enviando una señal y la válvula solenoide está tratando de abrir y cerrar la válvula EGR
El cuarto rastro: el voltaje del sensor de posición de la placa del acelerador parece no cambiar nunca, siempre está en 4,38 V, no sé si eso es bueno o malo
El quinto rastro: el EGR% de comando parece estar haciendo algo, parece bien
Es el tercer rastro, el error EGR, descrito como la diferencia entre el EGR solicitado y el real. Esto simplemente oscila de -100% a +99% Eso me dice que la válvula EGR no está haciendo lo que debería y probablemente está atascada
¿Estoy en lo correcto?
Motor estándar, sin modificaciones 08 años, 2 litros, manual, modelo 140 CV
Tengo el código de falla P1335 que muestra: Rendimiento de parada mínima del sensor de posición EGR
Falla adicional: Voltaje del circuito fuera de rango
Forscan dice, Posible causa: Falla eléctrica en el circuito de control EGR O válvula EGR atascada
Ejecuté el diagnóstico en Forscan agregando todos los campos EGR que pude encontrar
He alojado una imagen en photobucket pero no puedo mostrarla aquí, TF dice que no puedo hacer eso??
Esto es con el motor en marcha, y luego con una serie de ligeros toques del acelerador. El tubo EGR se calienta con el motor en ralentí durante 10 minutos mientras se hace esto
Ya leí aquí que los dos primeros rastros: Posición de la válvula (voltios) y Ciclo de trabajo de la válvula solenoide deberían estar vinculados, y lo están. Eso me dice que el cableado está enviando una señal y la válvula solenoide está tratando de abrir y cerrar la válvula EGR
El cuarto rastro: el voltaje del sensor de posición de la placa del acelerador parece no cambiar nunca, siempre está en 4,38 V, no sé si eso es bueno o malo
El quinto rastro: el EGR% de comando parece estar haciendo algo, parece bien
Es el tercer rastro, el error EGR, descrito como la diferencia entre el EGR solicitado y el real. Esto simplemente oscila de -100% a +99% Eso me dice que la válvula EGR no está haciendo lo que debería y probablemente está atascada
¿Estoy en lo correcto?