Reemplacé la rejilla de ventilación en mi hora de almuerzo: es realmente sencillo, pero algunos consejos y trucos:
1. Saque toda la unidad con un destornillador pequeño de hoja plana. Hay tres puntos fuertes en el círculo, es mejor entrar desde el lado del volante. El punto fuerte estaba en línea con 190 km/h en mi velocímetro, pero eso puede variar de un modelo a otro, alrededor de las 10 en punto en la unidad de ventilación si fuera una esfera de reloj.
2. No hay clips que deshacer, cuando entras con el destornillador, la unidad simplemente se saca. Tenga cuidado de no dañar el material del tablero; usé cinta adhesiva alrededor de mi destornillador para evitarlo.
3. Una vez que lo haya levantado alrededor de 1 cm, debería ser fácil tirar de él a partir de entonces; es solo la palanca inicial para quitarlo.
4. Si por alguna razón se separa, el ruido de clic que escuchas cuando gira es un zebedee muy pequeño que sobresale de la parte inferior de la pieza central (la unidad sale como una sola unidad, pero en realidad está hecha de tres piezas). Asegúrese de que haya un zebedee en el que está instalando probando si hace clic.
5. La nueva unidad se encaja fácilmente en su lugar; no se requieren herramientas para la instalación.
Esto debería tomarte como máximo 10 minutos: entré por la parte superior (antes de probar el área correcta), así que reventé el plástico *****, sin embargo, eso estaba en la unidad vieja que iba a la basura de todos modos; si estás quitando para volver a colocar la misma unidad, los puntos fuertes están a las 10, 2 y 6 en punto en la cara de la ventilación, no pude ver ninguna razón para que las aletas de ventilación se ajustaran en cualquier posición, ya que giran dentro de una carcasa.
Espero que esto ayude al próximo tipo con un pedazo de cromo que falta jajaja...
Ewan