Ford Automobiles Forum banner

Códigos P1664 y P1564

15K views 8 replies 4 participants last post by  vic ash  
#1 ·
El focus del 2000 funcionaba perfecto. Paré el viernes por la noche y lo estacioné. A la mañana siguiente, la mano se resbaló de la llave después de aproximadamente medio segundo, nunca pensé en nada, fui a arrancar el coche de nuevo y solo da vueltas. Solus muestra los códigos de error P1664 (mal funcionamiento del módulo de control de inyección) y P1564 (el módulo de la bomba de inyección está solicitando una reducción de combustible). Todavía recibo diésel en los inyectores, pero no arranca ni siquiera con un remolque. La mayoría de las otras preguntas que he leído con el mismo tipo de códigos han tenido problemas de funcionamiento, yo no. Un foro dice que se puede comprar un módulo virgen, se pueden cortar los 4 cables ******, volver a conectar el nuevo módulo y se programará en tu coche. ¿Es esto correcto? | ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar estos módulos?

Pensé que podría ser el corte de combustible (aunque no había golpeado el coche) pero como dije, hay combustible en los inyectores. Cualquier ayuda es apreciada, amigos.

#2 ·
Ok, estos códigos no significan que la bomba inyectora esté estropeada y que se necesite una bomba nueva!!!

Esto significa que el módulo de la bomba de inyección ESTÁ estropeado, pero se puede reparar (con una garantía de 24 meses) esta empresa realiza todo tipo de reacondicionamientos en todo tipo de componentes electrónicos (ECU, ABS ECU, módulos de bomba, etc. etc.) su sitio web ofrece un desglose completo de sus capacidades.

Me he puesto en contacto con ellos hoy y he enviado el módulo, el coste ronda las 200 libras, que es un tercio/cuarta parte del precio de una bomba. Plazo de entrega de 2-3 días, volveré a publicar cuando esté instalado y se lo haré saber a todo el mundo.

#3 ·
Ok, estos códigos no significan que la bomba de inyección esté estropeada y que se necesite una bomba nueva!!!

Esto significa que el módulo de la bomba de inyección ESTÁ estropeado, pero se puede reparar (con una garantía de 24 meses) esta empresa realiza todo tipo de reacondicionamientos en todo tipo de componentes electrónicos (ECU, ABS ECU, módulos de bomba, etc. etc.) su sitio web ofrece un desglose completo de sus capacidades.

Me he puesto en contacto con ellos hoy y he enviado el módulo, el coste ronda las 200 libras, que es un tercio/cuarta parte del precio de una bomba. Plazo de entrega de 2-3 días, volveré a publicar cuando esté instalado y se lo haré saber a todo el mundo.
¿Puedes decirme dónde enviar el módulo ya que tengo el mismo problema?

#4 ·
Esto fue hace más de 10 años y nunca regresaron.

¿Has comprobado la presión de combustible al arrancar?

#6 ·
El software de Windows es gratuito, lo cual es una ventaja, aunque también compré la versión para Android. No he intentado crear una llave con él, pero la opción está ahí.

#8 ·
Verifique con Forscan si el recuento de llaves es cero.