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Hay un solo cable blanco que sale de la carcasa de la batería, unido y enganchado en el mamparo. Desenchufe y haga funcionar el coche, esto detendrá la luz de la batería. No estoy seguro de si esta es la señal de alimentación al módulo inteligente de la batería o si es solo la alimentación de la luz de la batería. De cualquier manera, significa que hay un problema, pero mi 2011 4.5 2.0 tdci tx funciona bien con él desenchufado. Extrañamente, batería y alternador nuevos. La batería muestra 12,04v estático. El alternador en el arranque en frío muestra solo 11,7 de salida. P. ¿Cuál es la caja blanca que está sujeta al terminal de tierra de la batería? El cable rojo del + va a ella y el cable blanco que he desenchufado también va a ella. Sospecho que tiene que ver con la carga inteligente.
 
Después de cambiar el alternador. Pasando un nuevo cable del sensor y aún teniendo el fallo. Resultó ser una mala conexión a tierra. 8 horas más o menos desperdiciadas. Tardé 5 minutos en limpiar el cable de tierra de la carrocería a la caja de cambios. Fallo solucionado y luz apagada. La maldita tecnología nueva es un fastidio. Me alegro de que se haya solucionado. Estaba al límite de mis fuerzas.
¿Dónde está el cable de tierra de la carrocería a la caja de cambios?
 
Tengo un problema similar, una luz de advertencia de batería intermitente en el tablero :( Obtengo 13,8 V constantes cuando la luz de advertencia está encendida y 14,4 V (creo) cuando la luz de advertencia está apagada, así que creo que hay un cable defectuoso o un cortocircuito en alguna parte.

El alternador funciona bien por lo que puedo decir (solo pruebas con multímetro) y la batería funciona excelente (la tenía en otro coche) sin problemas.

Después de buscar una solución, encontré un video similar en Youtube que me llevó a talkford.

Todavía no he tenido la oportunidad de buscar la correa de tierra yo mismo, pero sospecho que podría ser la causa del problema, o al menos eso espero :D ¡Ya que es una solución bastante simple!

La pregunta que tengo es: Antes de empezar, ¿dónde están los cables problemáticos que debería comprobar?
 
Tengo un problema similar, la luz de advertencia de la batería intermitente en el tablero :( Obtengo 13.8v consistentes cuando la luz de advertencia está encendida y 14.4v (creo) cuando la luz de advertencia está apagada, así que creo que hay un cable defectuoso o un cortocircuito en alguna parte.

El alternador funciona bien por lo que puedo decir (solo pruebas con multímetro) y la batería funciona excelente (la tenía en otro coche) sin problemas.

Después de buscar una solución, encontré un video similar en Youtube que me llevó a talkford.

Aún no he tenido la oportunidad de buscar la correa de tierra yo mismo, pero sospecho que podría ser la causa del problema, o al menos eso espero :D ¡Ya que es una solución bastante simple!

La pregunta que tengo es: Antes de empezar, ¿dónde están los cables problemáticos que debería comprobar?
Mismo problema aquí, hace dos años la luz de la batería comenzó a encenderse intermitentemente. El taller reemplazó el alternador y la batería, estuvo bien durante aproximadamente un mes, luego la luz de la batería comenzó a encenderse de nuevo. Lo ignoré hasta hace dos semanas, la luz de la batería encendida permanentemente, luego la tarjeta no arrancaba. Cargué la batería yo mismo, está bien durante unos días, luego no arranca. Así que parece que la batería no se está cargando.
 
Tuve el mismo código de falla. Primero limpié la correa de tierra, pero no solucionó el problema. Luego compré un kit de reparación de cable de datos del alternador (Elparts 51277370). Tiene un enchufe y 0,5 m de cable. Para hacer la reparación, debe desenchufar el embrague de CA y el sensor del cárter de aceite de debajo del automóvil. Hasta ahora, parece que esta reparación funciona. No más luz de falla de la batería desde hace un mes.
 
Hola amigo, ¿esto es en un mondeo mk5? ¿Tienes instrucciones?
No, esta es la sección Mondeo MK4, selecciona foros en la parte superior derecha y desplázate hacia abajo hasta la sección MK5.
 
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