Hola. Estoy buscando ayuda. Me ha aparecido este código de error y me preguntaba por dónde empezar. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Tia
¿Dónde está el cable de tierra de la carrocería a la caja de cambios?Después de cambiar el alternador. Pasando un nuevo cable del sensor y aún teniendo el fallo. Resultó ser una mala conexión a tierra. 8 horas más o menos desperdiciadas. Tardé 5 minutos en limpiar el cable de tierra de la carrocería a la caja de cambios. Fallo solucionado y luz apagada. La maldita tecnología nueva es un fastidio. Me alegro de que se haya solucionado. Estaba al límite de mis fuerzas.
Mismo problema aquí, hace dos años la luz de la batería comenzó a encenderse intermitentemente. El taller reemplazó el alternador y la batería, estuvo bien durante aproximadamente un mes, luego la luz de la batería comenzó a encenderse de nuevo. Lo ignoré hasta hace dos semanas, la luz de la batería encendida permanentemente, luego la tarjeta no arrancaba. Cargué la batería yo mismo, está bien durante unos días, luego no arranca. Así que parece que la batería no se está cargando.Tengo un problema similar, la luz de advertencia de la batería intermitente en el tableroObtengo 13.8v consistentes cuando la luz de advertencia está encendida y 14.4v (creo) cuando la luz de advertencia está apagada, así que creo que hay un cable defectuoso o un cortocircuito en alguna parte.
El alternador funciona bien por lo que puedo decir (solo pruebas con multímetro) y la batería funciona excelente (la tenía en otro coche) sin problemas.
Después de buscar una solución, encontré un video similar en Youtube que me llevó a talkford.
Aún no he tenido la oportunidad de buscar la correa de tierra yo mismo, pero sospecho que podría ser la causa del problema, o al menos eso espero¡Ya que es una solución bastante simple!
La pregunta que tengo es: Antes de empezar, ¿dónde están los cables problemáticos que debería comprobar?
No, esta es la sección Mondeo MK4, selecciona foros en la parte superior derecha y desplázate hacia abajo hasta la sección MK5.Hola amigo, ¿esto es en un mondeo mk5? ¿Tienes instrucciones?